En esta ocasión la tarta es un regalo de aniversario para un mecánico apasionado por su vw corrado. Su chica lo tenía muy claro desde el principio y según contacto conmigo me envió las fotos y dijo: Quiero esto!!! El bizcocho es de fresa relleno de nata y fresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario