domingo, 9 de noviembre de 2014

Tarta Spiderman

Quiero una tarta de Spiderman para mi primo. Dicho y hecho. Ya había preparado alguna y no hago dos tartas iguales. Para algo son tartas personalizadas. Lo dejo a tu elección se que no me fallarás. El bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco. Y así de chula quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario