domingo, 9 de noviembre de 2014

Tarta Demonio 666

Tengo una hermana gemela y nuestro cumple es el día de halloween. Con un fin de semana cargado de encargos ni tiempo tuve para prepararme una tarta. Pero mi hermana no quería quedarse con las ganas de la suya.... Frecuenta un bar que se llama 666 y me mando una foto del logo del mismo. ¡Quiero una tarta con esta cara! Brrr que miedo, un demonio. Por que seremos tan distintas?? Pero bueno... es mi gemela y no la puedo decir que no. El bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario