domingo, 9 de noviembre de 2014

Tarta Pocoyo

Mi hija mayor le cuenta a todo el mundo que hago tartas y la señora del comedor del cole me pregunto. Tu me harías una tarta de pocoyo para mi nieto? Siiii claro je je me encanta pocoyo. Pues manos a la obra. Todos los personajes echos a mano con fondant (que chulos!!) Los dos bizcochos de chocolate rellenos de nata con oreo. Y aquí el resultado. Es una de mis tartas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario