domingo, 9 de noviembre de 2014

Tarta Camiseta Real Madrid

Soy madridista de nacimiento,  incontables las veces que fui a ver jugar a la quinta del buitre. Queremos una tarta del Real Madrid, se decidieron por la camiseta. Bizcocho de chocolate relleno de nata.Me encanta ver esta tarta pero la cara del niño y de sus amigos😀😀😀😀😀.

No hay comentarios:

Publicar un comentario