Soy madridista de nacimiento, incontables las veces que fui a ver jugar a la quinta del buitre. Queremos una tarta del Real Madrid, se decidieron por la camiseta. Bizcocho de chocolate relleno de nata.Me encanta ver esta tarta pero la cara del niño y de sus amigos😀😀😀😀😀.
No hay comentarios:
Publicar un comentario