Empezamos a recoger los frutos que plantamos en la feria de novio de La Casa Grande de Torrejón de Ardoz. Los papas de Ainara vinieron a ver mi stand y a degustar los bizcochos y desde ese momento su mamá me dejo encargada la tarta de frozen. Quiero que sea de Elsa, pero como dejarnos a Olaf? El bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate y chocolate blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario