domingo, 9 de noviembre de 2014

Tarta Hello Kitty

La mamá de Julia contacto conmigo para el primer cumpleaños de la pequeña. La temática la tenía clara. El bizcocho es de vainilla relleno de ganache de chocolate con leche. Me gustó mucho el resultado y ella se quedo gratamente sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario